top of page
Buscar

Morpei regresa a Delicious con el single "Chakataka"

Después de lanzar su primer sencillo con Jean Bacarreza, Delicious Recordings le da la bienvenida al productor Boliviano Morpei al sello con su tan esperado single debut, titulado "Chakataka".

El single cuenta con una música de gran impacto, con un gran aire latino, probado y aprobado por gran cantidad de artistas, Entre esos suportes están Jean Bacarreza, Alaia & Gallo, Marco Carola, Ammo Avenue, Lexlay y muchos más.


2012 fue el año en el que la música underground poco a poco comenzó a tener un impacto en la escena musical boliviana. Agustín, junto con Jean Bacarreza, logró crear el primer sello oficial de música dance underground del país, conocido como “Wireless Music Records” (2011 - 2013), con lanzamientos en la mayoría de las principales tiendas de música digital como Beatport e iTunes. En esos años, Agustín pasaba por el alias de “Agustín Morpei”. A la edad de 19 años fue uno de los primeros productores en Bolivia en lanzar su música con sellos internacionales de tamaño medio, lo que le dio la oportunidad de abrir para actos como Steve Aoki, Ibiza Open, Crossfest y muchos otros espectáculos y lugares dentro del país. . Con el paso del tiempo, Jean Bacarreza se mudó a Brasil y Agustín se mudó a los Estados Unidos para obtener su título universitario en Producción Musical e Ingeniería de Audio en la Academia de Música Contemporánea de la Universidad de Central Oklahoma. Este cambio de estilo de vida ayudó a Agustín a crear su sonido de maneras mucho más profundas, cambiando su nombre de artista a “Morpei” únicamente. A los 21 años ha firmado con sellos muy respetados en la industria como, Lapsus Music, Simma Black, Audiophile, Country Club Disco y muchos otros. Esto llevó a varias pistas que llegaron a las listas de éxitos de Traxsource y Beatport, dándole el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria, como Chus & Ceballos, Luciano, Joris Voorn, Sonny Fodera, Shiba San, Supernova y muchos otros. Gracias a este éxito, Agustín logró viajar por Estados Unidos compartiendo escenario con nombres como UMEK, Oliver Heldens, MK, Ardalan, Zeds Dead, Porter Robinson y muchos otros, incluyendo festivales como Middlelands, Life In Colors, Foam Wonderland y muchos otros. .




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page